TRATAMIENTO DEL AGUA CON MAGNESIO CON LA TECNOLOGÍA MAGNAPOOL
En el post de este mes de Enero, te explicamos una buena forma de convertir tu piscina en un spa: Tratando el agua con magnesio.
La tecnología MagnaPool®, desarrollada por Zodiac, combina las propiedades clarificantes del magnesio con un sistema de filtración mediante vidrio, consiguiendo un agua enriquecida, sana y equilibrada.
¿CÓMO FUNCIONA?
Mediante la hidroxilación, el magnesio se combina con el hidrógeno y produce hidróxido de magnesio que actúa cómo clarificante reteniendo las partículas más pequeñas y evitando la proliferación de bacterias.
A su vez se produce un cloro inorgánico que sin ayuda de productos químicos protege la calidad de agua de la piscina.
BENEFICIOS DEL AGUA TRATADA CON MAGNESIO.
Darse un baño en una piscina tratada con magnesio, hace que tu piel no esté seca, sino tersa y suave.
El agua se vuelve cristalina y pura, gracias al poder clarificante del magnesio y la finura de la filtración del vidrio.
Comparado con los sistemas tradicionales, el MagnaPool® disminuye de forma natural el desarrollo de cloraminas, que son las moléculas que pueden causar un olor desagradable a cloro y que pueden producir irritaciones en piel y ojos.
Por lo tanto, con este sistema, nos olvidamos por completo de los ojos rojos e irritados al salir de la piscina.
El magnesio funciona como un suplemento alimenticio ya que ayuda a mantener el cuerpo joven y vital, a calmar el dolor, cuidar la piel y aliviar problemas musculares.
Por ejemplo, si padeces de dolores de espalda, tener una piscina en casa tratada con magnesio, puede ser una buena forma de aliviar los mismos y ahorrarte dinero en el spa.
Solicitar Presupuesto personalizado
La carencia de magnesio puede provocar sensación de fatiga, afectar al músculo cardiaco contrayendo las arterias, aumento de falta de memoria y estados de ansiedad.
Por lo tanto podría decirse que cuida la salud de los bañistas.
¡Y por si fuera poco…es respetuoso con el medio ambiente!
Pueden llegar a ahorrarse hasta 1.600 litros de agua al año.
A diferencia de la arena, el vidrio no es susceptible a las bacterias y requiere un lavado muy corto, llegando a ahorrar un 75% el consumo de agua.
INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO.
Su instalación es muy sencilla, ya sea en una piscina nueva o una ya existente, ya que solo hay que hacer un bypass en la tubería para que el agua pase por el Hydroxinator®.
El Hydroxinator® es fácil de instalar y de usar, no requiere un mantenimiento complejo, simplemente un control visual cada cierto tiempo.
En este enlace puedes obtener más información sobre el sistema de tratamiento del agua patentado a base de magnesio
Como puedes ver, tratar una piscina con magnesio siempre es una buena idea. Si quieres más información al respecto, no dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos.
Solicitar Presupuesto personalizado